Kiloview Multiview Pro
search
  • Kiloview Multiview Pro
  • Kiloview Multiview Pro
  • Kiloview Multiview Pro macOS
  • Kiloview Multiview Pro
  • Kiloview Multiview Pro

Kiloview Multiview Pro macOS

249,00 €

multiview03.jpg

Multiview Pro  "macOS"

Gestión, supervisión y conmutación en tiempo real


¿Qué es Kiloview Multiview Pro? 

Multiview Pro es la versión profesional mejorada de Kiloview Multiview Player que ofrece una gestión centralizada de múltiples flujos NDI© con supervisión y conmutación en tiempo real.

Permite agregar fuentes NDI ilimitadas para monitorear a través de servidores NDI locales o Discovery Server. Multiview Pro admite la decodificación de múltiples canales de secuencias de video Full NDI, NDI|HX2 y NDI|HX3 de cualquier proveedor en resoluciones de hasta 4K 60p en su pantalla (máx. 20 canales por ventana), puerto HDMI de PC o a través de NDI.

Multiview Pro ahora está disponible en Windows.

Multiview Pro "macOS" Trial 60 Días.

Descarga.png

Cantidad

Versión macOS

¿Qué hay de nuevo en Kiloview Multiview Pro?

Basado en servidor, control total desde cualquier lugar

Basado en la tecnología web, nuestro nuevo Multiview Pro es el único Multiviewer que puede recibir y emitir fuentes de video virtualmente para lograr las funciones de monitoreo y conmutación de video basado en servidor y basado en la nube.

Permite que cualquier usuario de la misma red acceda escaneando un código QR o a través de una URL del navegador, incluidos los dispositivos móviles. Es la combinación perfecta para nuestro nuevo Panel Deck o cualquier aplicación avanzada para hacer posible lo imposible.
Nuevo diseño de interfaz de usuario

Nuestra prioridad siempre es brindar la mejor y más fácil experiencia de usuario. Con nuestra interfaz de usuario de nuevo diseño, disfrute de la conmutación y producción flexibles de Multiview Pro con proyectos, programas, cámaras, diseños y más totalmente personalizables.

multiesquema.jpg

Permisos completamente administrados

Multiview Pro facilita la administración de permisos y acceso. Usted tiene el control con el control de permisos avanzado por usuario, grupo o proyecto.

Control de conteo actualizado con más flexibilidad

Configure fácilmente cada pantalla en modo de vista previa (PVW)/modo de programa (PGM) para controlar el estado de conteo de las transmisiones NDI. El cambio en tiempo real entre el modo 'Vista previa' y 'Programa' con señal Tally ayuda a maximizar la flexibilidad de la producción de video.

 Controle su audio de manera flexible como un profesional

Multiview Pro admite el cambio entre tres modos para la salida de audio: Audio seguido de video, Audio asignado o Silencio.

- Siempre poderoso - Sin límite para agregar fuentes NDI®

Agregue hasta 20 transmisiones NDI por pantalla y pantallas ilimitadas por reproductor Multiview Pro en NDI, NDI|HX2, NDI|HX3, limitado solo por el rendimiento del servidor. El sistema ajusta automáticamente la entrada NDI a la transmisión principal o secundaria.

Nunca te pierdas una fuente NDI

Kiloview Multiview Pro puede descubrir automáticamente fuentes NDI en su red con la integración del servidor NDI Discovery. O agregue dispositivos por dirección IP asegurándose de no perderse ninguna fuente NDI®.

Diseños personalizados con arrastrar y soltar
Supervise múltiples fuentes Full NDI, NDI|HX2 y NDI|HX3 usando Multiview Pro como una pantalla de múltiples ventanas, con PIP (Imagen en imagen), PBP (Imagen por imagen) o 1/2/3/4/5/6/ Rejillas 7/8/9/16/20. Diseño totalmente personalizable con solo arrastrar y soltar con miniaturas de video, nombre y resolución: el ancho, la altura, la alineación horizontal y vertical son ajustables.

Monitor en NDI y HDMI
Kiloview Multiview Pro puede mezclar los flujos de video de múltiples ventanas en transmisiones NDI como fuentes NDI en su red local con resoluciones y velocidades de cuadro personalizadas. El Multiview Pro seleccionado también se puede mostrar en cualquier monitor a través del puerto HDMI.

Cambiar pantallas de forma remota
Multiview Pro le permite cambiar videos entre múltiples pantallas de forma remota. Puede enviar diferentes videos desde la pantalla principal o mostrarlos en otra pantalla con un solo clic, de forma manual o automática. Además, cada video puede ser emitido por NDI para su transmisión.

Pantalla de información auxiliar avanzada
Para la producción de video profesional, Multiview Pro cuenta con medición de VU, áreas seguras, cruz central y nombres personalizados con control del borde de la pantalla y visibilidad del nombre.

NDIKMVPEM

Referencias específicas

ean13
6970631327088