Kiloview N6
search
  • Kiloview N6
  • Kiloview N6
  • Kiloview N6
  • Kiloview N6
  • Kiloview N6

Kiloview N6

399,00 €

KiloviKILO_Descripcion.pngew N6

El conversor Kiloview N6 NDI es un conversor bidireccional que admite entrada (codificador) HDMI a NDI a HDMI de gran ancho de banda y NDI|HX2/3 con bucle para visualización en monitor o salida de vídeo HDMI (decodificador) de cualquier fuente NDI procedente de cualquier cámara, software o dispositivo de cualquier marca, ya sea de NDI de gran ancho de banda o NDI|HX2/3.

N6 admite entrada HDMI.

Cantidad


Presentado con potentes funciones como PoE, pantalla LCD con tally de gran tamaño, control PTZ, entrada/salida de línea de audio de 3,5 mm, audio multicanal, funciones de intercomunicación, administración centralizada, N6 es la forma más fácil de acceder al fabuloso NDI mundo de baja latencia y alta calidad de imagen con opciones versátiles.


2-EN-1 para codificación y decodificación NDI

Kiloview N5/N6 admite la codificación/decodificación de NDI High Bandwidth y NDI|HX2/3. Tanto la codificación como la decodificación NDI pueden funcionar dentro de este dispositivo compacto. Cambie el modo de trabajo en la interfaz de usuario al modo que desee y se adaptará fácilmente a todos sus flujos de trabajo.

En el modo de codificación, N6 puede codificar la señal HDMI en un flujo de video NDI High Bandwidth/NDI|HX2/3.

audio e intercom

Kiloview N5/N6 admite entrada/salida de audio analógico de 3,5 mm o audio integrado. Se admitirá la codificación de audio de 4 canales como máximo.

También es compatible con el intercomunicador de voz entre todos los dispositivos Kiloview y la PC/teléfono de control, con el servidor Kiloview Intercom.En el modo de decodificación, N6 adaptará automáticamente el NDI High Bandwidth/NDI|HX2/3 y la salida a través de HDMI.

kiloview-n40.jpg


Pantalla LCD integrada y táctil

N5/N6 está equipado con una pantalla LCD de 1,14 pulgadas táctiles para una mejor experiencia de usuario. Con la pantalla LCD incorporada, puede verificar fácilmente la conectividad, la dirección IP, la CPU, la memoria, la resolución, la temperatura y el estado de cuenta en tiempo real.

Conmutación sin problemas

En el modo de decodificación, puede preestablecer hasta 9 fuentes NDI desde la interfaz de usuario web y elegir una para generar sin sufrir pantalla negra, parpadeo o retraso.

Control con un teclado USB

En el modo decodificador, puede preestablecer las fuentes NDI desde los números 0~9. Conecte el decodificador con un teclado USB, puede elegir fácilmente la fuente de salida con una sola pulsación.

O incluso puede usar el teclado USB para controlar una cámara PTZ, el teclado PTZ más económico que puede obtener.

Con PoE, el N5/N6 se puede alimentar con una sola conexión de cable. Con el diseño de un amplio rango de entrada de CC de 5 V a 18 V, también se puede alimentar

fácilmente con alimentación USB o una batería de cámara.

BannerSoftw.png

Compatible:
NDIKN6

Referencias específicas

ean13
6970631322182
mpn
NDIKN6
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.