Kiloview E2
search
  • Kiloview E2
  • Kiloview E2
  • Kiloview E2

Kiloview E2

409,00 €

KILO_Descripcion.png

Codificador con cable HDMI a NDI

Los codificadores de transmisión más versátiles y rentables
Haga clic aquí
Codificador con cable HDMI a NDI - producto - Kiloview E2 NDI
Codificador de video HD NDI profesional y asequible

El codificador de video Kiloview E2 NDI H.264 convierte el video de banda base HDMI en varios flujos IP H.264 al mismo tiempo con bucle SDI para monitoreo. Los protocolos IP admitidos incluyen NDI|HX/ RTSP/ RTMP/ RTMPS/ SRT/ HLS/TS-UDP/Onvif, que se pueden utilizar para producción profesional en directo de baja latencia, transmisión, transmisión, grabación, etc. a través de Internet o de una red privada mediante emisoras, iglesias, escuelas, hospitales, centros de transporte, empresas, militares, etc.

Cantidad

Kiloview E1.

E1 NDI: entrada/bucle HDMI

Más rápido · Mejor · Más fácil  

¿Por qué NDI?

El protocolo NDI es un estándar de alto rendimiento que permite que cualquier persona utilice video de latencia ultrabaja en tiempo real en redes de video IP existentes.
Entrada de cámara web NDI
Designe fácilmente codificadores Kiloview NDI como la fuente de entrada de video en aplicaciones de video de escritorio populares como Google Hangouts, GoToMeeting, Skype, Skype for Business, WebEx, Zoom, Teams y más utilizando la herramienta gratuita de entrada de cámara web NDI®.
Todos los protocolos, todos al mismo tiempo

Admite una amplia gama de protocolos, incluidos NDI|HX/ RTSP/ RTMP/ RTMPS/ SRT/ HLS/ TS-UDP/ Onvif. Eso significa transmisión en vivo con RTMP/RTMPS, mientras que la producción en vivo con NDI|HX y la producción remota con SRT se pueden manejar al mismo tiempo.

Es compatible con ONVIF 1.1/2.0 para un fácil acceso al sistema de protección de seguridad/Sistema NVR.
Wireless-NDI-Video-Encoder-kiloview-n1-n2-múltiples-protocolos
Multiplataforma en vivo
Salida de transmisión doble (transmisión principal y transmisión secundaria), cada transmisión se puede usar hasta en 8 plataformas con protocolos iguales o diferentes, en total puede transmitir en vivo simultáneamente hasta en 16 plataformas. (Resolución de transmisión principal de hasta 1080p60Hz, resolución de transmisión secundaria de hasta 720p 60Hz).

Transmisión en vivo multiplataforma Kiloview E2 NDI
Más rápido mientras mejor
Con algoritmo optimizado, la latencia de codificación es <67 ms. Con una tasa de bits ajustable desde 64 Kbps hasta 40 Mbps, hay una mejor calidad de video disponible, por lo general, incluso a 1 Mbps a 720p, 1,5 Mbps a 1080p de red, la calidad de video es lo suficientemente buena.
icono-baja-latencia
Retardo de codificación ≤ 67ms
icono de tasa de bits ajustable
Tasa de bits ajustable 64kbps~40Mbps
icono de bajo ancho de banda
Bajo ancho de banda 1.5Mbps@1080p

(Nota: el retraso real también está relacionado con las condiciones de Internet)
vamos sociales
Con la unidad de procesamiento FPGA, puede realizar fácilmente las funciones de rotación y recorte de video vertical/horizontal, lo que lo hace compatible con las redes sociales.
Kiloview E1 NDI admite tarjeta TF/SD o almacenamiento NAS
Es una grabadora con OSD
E1 NDI puede proporcionar grabación simultánea mientras realiza transmisiones en vivo a muchos destinos de medios. Y la grabación redundante se realiza con SD/TF/USB/NAS.

¡Agregue cualquier superposición de texto, hora e imagen autodefinida en cualquier posición para anunciar sus derechos de autor y divertirse!

NDIKE2NDI

Referencias específicas

ean13
6970631322021
mpn
NDIKE2NDI
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.