Kiloview N1
search
  • Kiloview N1
  • Kiloview N1
  • Kiloview N1/N2
  • Kiloview N1/N2
  • Kiloview N1/N2

Kiloview N1

669,00 €

KILO_Descripcion.png

Kiloview N1 Wireless SDI en NDI|HX, SRT, RTMP

El Kiloview N1 es un dispositivo portátil que codifica la señal que recibe por su entrada SDI utilizando protocolo NDI, con la ventaja que, a diferencia de la mayoría de dispositivos, el N1 de Kiloview integra una tarjeta de red WiFi además de tener puerto Ethernet 100Mb.

Este dispositivo de codificación admite señal de entrada hasta 1080p60, y además del protocolo NDI, soporta la transmisión de streaming por RTMP, SRT, TS por UDP, HLS o SIP, lo que convierte al Kiloview N1 en el equipo idóneo para retransmisiones profesionales por streaming en cualquier circunstancia.

Cantidad

Kiloview N1.

El protocolo NDI es un estándar de alto rendimiento que permite que cualquier persona utilice video de latencia ultrabaja en tiempo real en redes de video IP existentes.
Entrada de cámara web NDI

Además de NDI|HX2, N1/N2 admite protocolos de rango completo, incluidos RTSP, RTMP, RTMPS, RTP, SRT, HLS, TS-UDP, Onvif, transmisión en vivo con RTMP/RTMPS, producción en vivo con NDI|HX y producción remota con SRT , todos pueden ser manejados al mismo tiempo.

Designe fácilmente codificadores Kiloview NDI como la fuente de entrada de video en aplicaciones de video de escritorio populares como Google Hangouts, GoToMeeting, Skype, Skype for Business, WebEx, Zoom, Teams y más utilizando la herramienta gratuita de entrada de cámara web NDI®.

Conexión inalámbrica estable
Kiloview N1 contiene un módulo WiFi mejorado de 5 GHz incorporado que logra una transmisión inalámbrica más estable. También es compatible con dongle USB 4G-Lte para aplicaciones móviles.

Conexión inalámbrica estable
Kiloview N1/N2 contiene un módulo WiFi mejorado de 5 GHz incorporado que logra una transmisión inalámbrica más estable. También es compatible con dongle USB 4G-Lte para aplicaciones móviles.
Codificación en cualquier lugar

Portátil: tamaño compacto con tornillo roscado, se puede instalar en la cámara cuando se transmite al aire libre;
Alimentado por batería: con batería incorporada de gran capacidad, dura más de 3 horas de transmisión. También es recargable con batería V-mount, lo que hace posible el trabajo continuo;
Ventilador de refrigeración: el diseño de disipación de calor activo es tan estable y fiable como correr al aire libre a altas temperaturas;

Salida NDI con alta eficiencia
Ofrece una fuente de video SDI a la red en Full HD, con salida NDI® de alta eficiencia a través de NDI|HX y soporte nativo para resoluciones de hasta 1080p.

Todos los protocolos, todos al mismo tiempo

También es compatible con ONVIF 1.1/2.0 para acceder fácilmente al sistema de protección de seguridad/sistema NVR.
Potente codificación con salida de doble flujo
Kiloview N1 es compatible con la salida de transmisión dual, mediante la cual se pueden codificar 16 servicios de transmisión al mismo tiempo en transmisiones principales y secundarias, lo que permite la transmisión en vivo multiplataforma (tasa de bits que varía de 64kbit/s~40Mbit/s ajustable).

Almacenamiento MicroSD/NAS
N1/N2 viene con ranura para tarjeta Micro SD/TF, que admite grabación local y almacenamiento en red NAS con archivos de grabación continua en formato .ts, .mp4, .mov, .mkv, avi.

NDIKN1

Referencias específicas

ean13
6970631322045
mpn
NDIKN1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.