TriCaster MINI 4K
search
  • TriCaster MINI 4K
  • TriCaster MINI 4K
  • TriCaster MINI 4K with 2x Spark Plus IO 4K
  • TriCaster MINI 4K with 2x Spark Plus IO 4K

TriCaster MINI 4K with 2x Spark Plus IO 4K

9.495,00 €

Una evolución en la producción en vivo TriCaster y portable TriCaster Mini K4.4k.png

Es un sistema de producción increíblemente poderoso para el productor, editor y creador de contenido moderno. Perfecto para producciones con intensas demandas de calidad y conjunto de funciones.

¡NDI® en menos de 5 minutos!

4K60P UHD, HD y SD, 4x RJ45 (PoE) para fuente de entrada directa NDI, 2 puertos de red Gb, hasta 8 entradas NDI y 2 salidas mixtas NDI, aplicación de cámara NDI|HX gratuita para dispositivos móviles basados en iOS como fuente en vivo a través de Wi-Fi. 2 canales SkypeTX integrados, soporte de fuentes SRT, 4 salidas mixtas.
Incluye 2 convertidores Spark Plus 4K IO HDMI
(TriCaster Mini 4K CS - Consola de control es una opción)

Consola de control es una opción.TriCaster TC2 Elite

Cantidad

Llévalo a cualquier parte, es pequeño y ligero. Configure y comience en 5 minutos. NDI Plug-n-Play, sin redes externas. ¡Simplemente agregue su dispositivo NDI y estará en vivo! Transmita a todos sus canales sociales favoritos con solo presionar un botón.
Mini 4K de una hoja
NewTek TriCaster Mini 4K

TriCaster TC2 Elite
Tu historia GRANDE.
Haga que su historia sea más que palabras, más que diapositivas. Haz que sea televisión real. Más atractivo. Más informativo. Más dinámico. Más accesible.

Tu historia MEJOR.
Cuente su historia con gráficos en movimiento, asombrosos decorados virtuales y efectos dinámicos. Siempre convincente. Siempre memorable. Siempre tú.

Tu historia BRILLANTE
Ofrezca a su audiencia una razón para mirar, una razón para preocuparse, una razón para compartir. Todo el detalle. Todo el color. Toda la acción. En Ultra Alta Definición.

Tu historia CONTADA

TriCaster Mini, ahora en 4K UHD, te permite contar tu historia de una manera completamente nueva. Todo en su mundo es una fuente de video (incluso su iPhone®), y puede crear su programa usando las herramientas que conoce y ama (incluso MS Word®).
TriCaster Mini 4K | NDI®

El poder de la narración visual es más grande, más brillante, mejor y más audaz que nunca.
 Llévalo a cualquier parte, es pequeño y ligero.
     Configure y comience en 5 minutos. ¿No nos crees? Mira esto.
     NDI® Plug-n-Play, sin redes externas. Agregue su dispositivo NDI® y su vivo.

     2 módulos de entrada Spark Plus IO conectan directamente dispositivos HDMI al instante como fuentes NDI®.
     4 conexiones NDI® con PoE hacen que el video, el audio, la cuenta, la alimentación y el control sean tan fáciles como enchufar un cable Ethernet.
     8 entradas de video en vivo, que admiten cualquier combinación en resoluciones de hasta 4K UHD.
     Transmita a todos sus canales sociales favoritos con solo presionar un botón.
     2 entradas simultáneas de Skype en vivo atraen a los invitados desde cualquier parte del mundo.
     Tome un par de cámaras, incluido su iPhone®, y estará en camino.

Únase a nosotros para nuestro show interactivo en vivo.

Enlace en vivo para TriCaster
Live Link permite a los usuarios renderizar páginas web directamente en TriCaster y extraer cualquier elemento de la página web en una producción sin necesidad de una aplicación de terceros. Desde gráficos o imágenes en una página web hasta videos de las plataformas de capacitación interna de su organización, Live Link ofrece lo último en agilidad y libertad de producción. Disponible ahora en todos los TriCasters actuales: asegúrese de tener la última actualización para aprovechar esta nueva y emocionante función.

TriCaster TC1 PRO

Independencia de resolución real
Presente a su audiencia una experiencia de visualización inmersiva definida por una claridad sorprendente y detalles increíbles. Produzca programas, presentaciones, eventos y deportes en vivo en la resolución que elija, hasta 4K UHD (Ultra Alta Definición)+

Potente conmutación y composición
Impulsado por tecnología innovadora basada en software, TriCaster le brinda las herramientas para convertir cada cuadro de video en una obra maestra artística. Considere la pantalla como un lienzo en blanco y dé rienda suelta a su artista interior con el cambio de múltiples cámaras, mezcla de efectos, reingreso de video de latencia cero, transiciones animadas personalizadas, un motor de composición de movimiento completo y mucho más.
Conectividad IP simplificada con NDI®

Integración de Skype TX
Realice dos videollamadas simultáneas de Skype en vivo con cualquier invitado remoto, en cualquier parte del mundo. Los sistemas TriCaster son los únicos sistemas de producción de video que cuentan con integración directa del software Skype TX con video de calidad de transmisión y audio balanceado, lo que le permite presentar conversaciones, entrevistas, informes y más listos para la producción, independientemente del dispositivo de la persona que llama.


Transmisión y transmisión multipantalla
Es más importante que nunca entregar contenido a TODAS las pantallas de hoy. Puede generar video de 16x9 para aplicaciones de video tradicionales. O cambie su relación de aspecto a video cuadrado o vertical sin comprometer la potencia de producción y transmita ese contenido utilizando los codificadores duales incorporados a múltiples destinos simultáneamente. A diferencia de otros productos, solo TriCaster le permite cambiar, transmitir y grabar en una amplia gama de formatos, resoluciones, relaciones de aspecto y velocidades de fotogramas.

Publicación en redes sociales
Comparta actualizaciones en tiempo real y contenido a pedido en sus cuentas de redes sociales, cargando imágenes y videos directamente en Facebook, Imgur, LinkedIn, Twitter, Vimeo, YouTube y más, completo con comentarios y hashtags.
Mezcla de audio multicanal

4K60P UHD, HD y SD, 4x RJ45 (PoE) para fuente de entrada directa NDI, 2 puertos de red Gb, hasta 8 entradas NDI y 2 salidas mixtas NDI, aplicación de cámara NDI|HX gratuita para dispositivos móviles basados en iOS como fuente en vivo a través de Wi-Fi. Incluye 2x Spark Plus IO 4K HDMI, Live Story Creator, LivePanel, NDI® KVM, 2 canales SkypeTX integrados, soporte de fuentes SRT, 4 salidas mixtas.
TRMSMINI4K

Referencias específicas

ean13
3770012031787
mpn
TRMSMINI4K

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.