BirdDog P240
search
  • BirdDog P240
  • BirdDog P240
  • BirdDog P240
  • BirdDog P240
  • BirdDog P240
  • BirdDog P240

BirdDog P240

2.955,00 €

BirdDog P240 CÁMARAS FULL NDI®

lP240 presenta un sensor de transmisión Sony Exmor R actualizado para brindar una mayor sensibilidad a la luz y la mejor calidad de imagen y rendimiento de su clase.

P240 ofrece tres opciones de salida que incluyen NDI®, SDI y HDMI para una máxima flexibilidad de video, mientras que el audio Balanced XLR incluye conexiones de audio profesionales.

Color: Blanco
Cantidad

La cámara BirdDog PTZ P240 es una PTZ profesional para entornos de producción donde sea necesaria la elección de uso de vídeo banda base en entornos de resolución HD (SDI o HDMI) o la comunicación local utilizando el protocolo de red IP NDI (Full o HX).
La cámara integra un sensor 1/2.5 inch CMOS 8.5MP, que ofrece alta calidad de vídeo para entornos de producción profesional, además de incluir conectividad y protocolos HD-SDI 3G, HDMI, UVC-USB, NDI Full, NDIHX2/3, SRT, Audio analógico In/Out incluyendo FreeD para integrarla en entornos de realización virtual, iluminación de estado tally, zoom (hasta) 40x, alimentacion 12v/Poe+

Control de cámara GRATIS.

Descargarlo: Cam Control

La aplicación Cam Control es la forma más fácil y fácil de usar de marcar en las cámaras BirdDog. Simplemente cargue en una máquina con Windows 10 en la misma red que sus cámaras BirdDog y acceda a todas las funciones de la cámara a través de una hermosa interfaz. Marque rápidamente el aspecto que desee y copie la configuración en varias cámaras en segundos. Y es 100% gratis con todas las cámaras BirdDog.

Las opciones de salida IP incluyen múltiples sabores de NDI®, incluidos Full NDI®, NDI®|HX2 y HX3, SRT y h.264, mientras que la integración de BirdDog Cloud 3.0 desbloquea producciones remotas conectadas globalmente*.

Seguimiento automático gratuito, protocolo FreeD para flujos de trabajo AR/VR y características adicionales que incluyen una pantalla OLED para mostrar la dirección IP, conteo mohawk de 360°, punto de anclaje de seguridad y asa de transporte hacen de P240 la mejor opción para producciones en vivo.

las cámaras admiten NDI® 5.5 de forma nativa.

* NDI®|HX2, NDI®|HX3, h.264, SRT, RTMP, RTSP y Cloud Connect próximamente con una actualización de firmware gratuita.

La cámara integra un sensor 1/2.5 pulgadas CMOS 8.5MP que ofrece alta calidad de vídeo para entornos de producción profesional, además de incluir conectividad y protocolos HD-SDI 3G, HDMI, UVC-USB, NDI Full, NDIHX2/3, SRT, Audio analógico In/Out incluyendo FreeD para integrarla en entornos de realización virtual, iluminación de estado tally, zoom (hasta) 40x, alimentación 12v/Poe+.

P240 cuenta con entradas y salidas de audio XLR balanceadas a través de un cable de conexión con

conector de bloqueo que también puede suministrar alimentación Phantom.*

*Tenga en cuenta que el cable XLR no está incluido. 
Consulte el manual del usuario para obtener más detalles sobre los cables compatibles.

P240 puede generar NDI Proxy en la cámara para enviarlos como NDI, NDI Proxy o ambos. Esto permite monitorear trasmisión en el Proxy NDI mientras se envía una fuente NDI principal limpia simultáneamente. Elija entre Histograma, Forma de onda, Vectorescopio o RGB.

El Pantalla OLED súper útil muestra información como la dirección IP, el nombre del dispositivo, el nombre de la transmisión, la resolución y la velocidad de fotogramas.

Catálogo BirdDog

BD-P240

Referencias específicas

ean13
9354873000676
mpn
BDP240W

Descargas

Catálogo BirdDog

Toods los productos de BridDog

Descargas (7.39MB)
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.