CUBE X1 NDI CORE
search
  • CUBE X1 NDI CORE
  • CUBE X1 NDI CORE
  • CUBE X1 NDI CORE
  • CUBE X1 NDI CORE

CUBE X1 NDI CORE

2.999,00 €

Solución llave en mano para distribución multiplexada NDI

está diseñado para la programación, conmutación, distribución y gestión unificadas de todas las señales NDI, y admite entradas NDI de 16 canales y salidas NDI de 32 canales. Puede lograr una conmutación perfecta de todas las fuentes NDI y cambiar sin retrasos ni pantalla negra.

Cantidad

%E7%9F%A9%E9%98%B5%E6%80%BB%E5%9B%BE-%E8%8B%B1%E6%96%87-2.png

Además, puede realizar distribuciones múltiples sin multidifusión, gestión de agrupación multinegocio, reproducción de rotación de señal NDI, etc. También es compatible con señales NDI de cualquier formato o desde cualquier dispositivo, como UHD/HD/NDI/NDI|HX. y otras entradas NDI para acoplamiento continuo.

Equipado con una pantalla táctil LCD, CUBE X1
permite a los
usuarios monitorear el estado de la red, el espacio de almacenamiento y la ocupación de la CPU en tiempo real.

¡Tres razones para elegir Kiloview CUBE X1!

Conmutación sin problemas - Distribución sin multidifusión - Alta compatibilidad

1. Todas las fuentes NDI están conectadas una a una al Kiloview CUBE X1 NDI CORE para conmutación y distribución.
2. Se crearán múltiples salidas virtuales dentro del CUBE X1; se puede conectar a cualquier destino NDI; también puede lograr una conmutación de entrada/salida perfecta.
3. Modo de conexión: admite conexión de entrada/salida 1 a 1; Admite entrada de 1 canal + salida de 1 canal + terminal multicanal; Entrada de 1 canal + salida multicanal + terminal multicanal.

%E7%9F%A9%E9%98%B5%E6%80%BB%E5%9B%BE-One-for-all-Lets-make-it-easy.png

Distribución multiplexada sin multidifusión

A diferencia de un mecanismo de conmutación de enrutamiento simple, Kiloview CUBE X1 admite el acceso a todas las fuentes de datos NDI, logrando así una conmutación de señal NDI perfecta y una distribución ilimitada. Cuando necesite usar la misma fuente de video NDI en múltiples objetivos, el sistema puede crear múltiples salidas NDI según sea necesario, o la misma salida puede admitir múltiples objetivos conectados al mismo tiempo.

Cambio continuo, más profesional

Kiloview CUBE X1 puede descubrir automáticamente e ingresar manualmente fuentes NDI. Puede realizar 16 canales de entradas NDI, 32 canales de salidas NDI, distribución y conmutación de copias, y conmutación sin retraso, pantalla borrosa o negra.

Para su uso opcional, hay dos paneles de conmutación: el panel de punto de cruce y el panel IO.

Seamless-NDI-Switching.png

Hasta 16 Canales de Entrada NDI y 32 de Salida

El dispositivo es la versión liviana del NDI CORE MAX, equipado con NIC duales de 10 GbE, que pueden alcanzar 16 canales de entradas de fuente NDI con resolución de 1080p60 y 32 canales de salidas de fuente NDI con resolución de 1080p60 simultáneamente.

Compatible con señales NDI de cualquier formato/dispositivo

El CUBE X1 es compatible con cualquier formato, cualquier cantidad de entradas NDI de cualquier resolución, como UHD/HD/NDI/NDI|HX, etc., y funciona a la perfección con cámaras de conferencia NDI, teléfonos móviles/computadoras NDI, códecs NDI, producción NDI y otros sistemas de hardware y software de NDI.

Cualquier número / Cualquier formato / Multi-resolución

16%E8%B7%AFEN.jpg

Operación visualizada con un solo botón

El CUBE X1 NDI CORE viene con una pantalla táctil LCD y un diseño de botón de operación, la pantalla HD integrada de 5,5 pulgadas mostrará todas las operaciones de video.  Sin una pantalla de visualización externa, la fuente de entrada/salida adecuada se puede seleccionar de manera flexible a través de un botón o toque para monitorear, distribuir y cambiar sin demoras, desenfoque o una pantalla negra.

Operación visualizada con un solo botón

El CUBE X1 NDI CORE viene con una pantalla táctil LCD y un diseño de botón de operación, la pantalla HD integrada de 5,5 pulgadas mostrará todas las operaciones de video. Sin una pantalla de visualización externa, la fuente de entrada/salida adecuada se puede seleccionar de manera flexible a través de un botón o toque para monitorear, distribuir y cambiar sin demoras, desenfoque o una pantalla negra.

%E9%9D%A2%E6%9D%BF%E6%8E%A7%E5%88%B6EN.png

Panel de control personalizable

Con un panel de control personalizable, los usuarios pueden formatear libremente diferentes grupos y configurar de forma independiente las entradas y salidas del grupo para adaptarse a diferentes escenarios. Se proporcionan dos paneles de conmutación, el panel de E/S y el panel de punto de cruce para uso preferencial.

Reproducción por turnos de señal NDI

Los usuarios pueden configurar por separado la fuente del programa, cambiar dinámicamente el orden de reproducción, el tiempo de reproducción, etc., y la reproducción admite la rotación de la señal NDI.

Es compatible con diferentes modos de reproducción, como reproducción en bucle y secuencial.

Es apropiado para una variedad de escenarios, incluidas conferencias y señalización digital.

Edit-play-list.jpg

Gestión de registros y permisos, proteja su flujo de trabajo

Con opciones de gestión de registros y permisos, CUBE X1 garantiza la seguridad de todo el proceso de transmisión, producción y gestión de vídeo.

Al asignar niveles de permisos a diferentes usuarios, el CUBE X1 permite una fácil visualización de los registros de operaciones y la gestión de registros en cualquier momento.

Servidor de hardware estable y confiable

Los módulos Ethernet y SFP son más flexibles.
La mitad del diseño de montaje en rack de 2U es más profesional.
Diseño de refuerzo, mejor establidad.
Puerto HDMI y USB, conveniente para la operación.
Respaldo de energía dual Fuente de alimentación redundante, mejor seguridad
Ventiladores de refrigeración Diseño de refrigeración, más fiable.

Permission-Management-Secure-Your-Workflow.png

IC doble de 10 GbE Dos puertos de red integrados de 10 GbE y 10 gigabits Ancho de banda de datos más fiable

NDIKCUBEX1

Referencias específicas

ean13
6970631327057
mpn
NDIKCUBEX1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.