Kiloview N3
search
  • Kiloview N3
  • Kiloview N3
  • Kiloview N3
  • Kiloview N40
  • Kiloview N3

Kiloview N3

569,00 €

KILO_Descripcion.png

Kiloview N3 Bidireccional SDI full NDI

Codificador/decodificador de vídeo HD Kiloview N3

Un convertidor de video NDI profesional

El convertidor Kiloview N3 3G-SDI/Full NDI es un convertidor bidireccional que admite entrada de video 3G-SDI (codificador) a NDI completo con bucle 3G-SDI para ver en el monitor o salida de video 3G-SDI (decodificador) de full NDI.

Cantidad

Entrada de cámara web NDI

Designe fácilmente codificadores Kiloview NDI como la fuente de entrada de video en aplicaciones de video de escritorio populares como Google Hangouts, GoToMeeting, Skype, Skype for Business, WebEx, Zoom, Teams y más utilizando la herramienta gratuita de entrada de cámara web NDI®.

Perfecto para su producción de video

El N3 admite hasta entrada de video 3G-SDI HD a Full NDI y bucle para monitoreo, al mismo tiempo admite salida Full NDI a 3G-SDI. Es un convertidor NDI versátil.

Es un codificador NDI, también es un decodificador NDI
Tanto la codificación como la decodificación NDI pueden funcionar en este pequeño dispositivo (100*80*28 mm), tienes dos en uno. Cambiar el modo de trabajo en la interfaz de usuario para elegir el modo que necesita; puede cumplir fácilmente con todos sus diferentes flujos de trabajo.

Kiloview N3

*Las funciones de codificación y decodificación de N3 son
mutuamente excluyentes y no se pueden usar al mismo tiempo

Intercomunicador de audio
Kiloview N3 admite entrada/salida de línea de audio analógica de 3,5 mm o audio integrado, admite hasta 16 canales de audio. También es compatible con el intercomunicador de voz mediante auriculares USB entre dispositivos directamente o con el servidor Kiloview Intercom.

Detección automática de fuente de video
Gracias al servidor de descubrimiento NDI, los usuarios de otra red pueden encontrar y conectar fácilmente su video cuando se registran en el servidor designado.

Control con un teclado USB
En el modo decodificador, puede preestablecer las fuentes NDI desde el número 0-9. Conecte el decodificador con un teclado USB, puede elegir fácilmente la fuente de salida con una sola pulsación.

O incluso puede usar el teclado USB para controlar una cámara PTZ, el teclado PTZ más económico que puede obtener.

Enciéndelo como quieras
Con PoE, el N3 se puede alimentar con una sola conexión de cable. Con el diseño de un amplio rango de entrada de CC de 5 V a 18 V, también se puede alimentar fácilmente con alimentación USB o batería de la cámara.

Kiloview N3

Compatible:
NDIKN3

Referencias específicas

ean13
6970631322243
mpn
NDIKN3
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.